4 comments:

horabaixa said...

Hola Gema,

Hoy te he leido en la contra de "La Vanguardia". Aquí en el blog no es sitio para alargarme mucho.

Todo lo que haces es desde Madrid?, si tienes algo por Barcelona, o crees que puedo ser útil para la fundación tuya. Te agradeceré que me lo hagas saber.
Estaré encantada.

Hasta pronto

MIGUEL NONAY said...

Hola Gema, te he visto en Canal Viajar, ya sabía de tí desde los juegos de Barcelona y por la tele.
Me encanta la labor que realizas.
Tengo una discapacidad del 70% y soy viajero.
Tengo un blog que, si tienes tiempo te invito a visitar, A SALTO DE MATA se llama e intento dejar datos de utilidad para otra gente con o sin discapacidad, al tiempo que plasmar mis sensaciones como viajero en silla de ruedasl
Voy a dejar enlazado tu blog en el mío para la gente que le pueda interesar.
mi blog:www.miguel-asaltodemata.blogspot.com
Besos

Hada Isol ♥ said...

Hola Gema,no sabía de tí,he leído hoy el blog de una amigo Josep Estruell ,hablaba de tí,del ejemplo que eres,
conocí allí tu lema "si te mueves el mundo se mueve contigo" y has despertado en mi dos sensaciones una es admiración porque no te uqedaste quieta y llegaste lejos,y de seguro llegarás más lejos aun otra es conciencia de que uno no se debe quedar quieto en la vida,sin duda saber de ti me ha hecho hoy una persona mejor,gracias por ello!
un abrazo!

Unknown said...

Hola Gema, soy amparito de la asociación discapacitados en acción. Quiero agradecerte de todo corazón que hayas aceptado nuestra propuesta de ser nuestra madrina para las jornadas sobre una Discapacidad Saludable. He puesto algunos de tus videos en los blogs que tenemos porque realmente eres un ejemplo a seguir. Te mando un abrazo lleno de cariño desde la granjita del Manantial en Sevilla La Nueva (Madrid)