SOBRE RUEDAS

El corto que interpreté y que dirigió Chus Gil, en el que participamos y disfrutamos un monton de buenos compañeros de la profesión. Desde aqui un beso fuerte a todos.

Que sirva para la reflexión .Y tomad buena nota ya que para ser solidarios a veces no hace falta mas que un pequeño gesto y puedes facilitar la vida a muchas personas que estan muy cerca de ti.

!Ni un coche más aparcado en los sitios reservados de minusvalidos! Los que nos conoceis sabéis muy bien lo que eso significa y me consta que os poneis de nuestro lado, para ayudarnos a cambiar estas malas costumbres. Y por favor, si conocéis a alguien que lo haga, pasarle este link, para que lo vea, y tenga la oportunidad de cambiar de actitud.Ya que este tipo de actos solo pueden realizarse si desconoces el daño que causas si solo miras a tu propio horizonte sin darte cuenta de todo lo que esta ocurriendo a tu al rededor. y todo esta conectado. Recordar que un accidente es algo que a cualquiera le puede pasar.

Estoy convencida, de que entre todos podemos crear un mundo mejor. Para eso se hizo este corto.

Por ello, gracias.

3 comments:

Pedro Machado said...

Hola Gemma,
Ha sido un placer verte en Madrid. Mire photos del taller en nuestra pagina de web http://www.candoco.co.uk/08-09tour/
Espero encontrarte otra vez en un futuro proximo.
Abrazo fuerte,
pedro

Valaingaur said...

Hola,

He descubierto este video via Microsiervos esta semana. Espero que no te/os moleste que lo inserte en un post en mi blog.

Un saludo,

josep estruel said...

Hola Gema.
Ha sido un autentico placer reencontrarte de nuevo.
Te agradezco mucho que me hayas contestado, y con tu permiso hare un enlace con mi blog. Y a su vez, tu comentario se lo voy a regalar a una amiga mia de Castellón. Ella se llama Marta, pero también esta hecha una Gema.
Una abraçada/un abrazo.