Más de 1.400 madrileñas participan en la 7º Semana de la Mujer Deportista



Recuerdo todavía la primera SEMUDE  que organizamos desde la Asociación Mujer y Deporte, varias deportistas de élite,  Miriam Blasco, Mercedes Coghem, Coral Bistuer, Benilde, Kika, Fe.... nos unimos para conseguir el objetivo de acercar el deporte a todas las mujeres sea cual sea su condición.

Yo sé que ese fue también el inicio de un bonito acercamiento entre olímpicas y paralímpicas que hasta entonces habíamos ido separadas y me siento orgullosa de haber aportado mi granito de arena en ese acercamiento. Gracias a las compañeras por valorar, confiar en mis palabras y por la labor que posteriormente venis desarrollado.

El deporte para mí ha sido un estilo de vida de superación. En estos tiempos de crisis lo fundamental es recuperar los valores. Valores que ponemos en práctica los deportistas españoles en un continuo ejercicio de superación. Valores que yo quiero acercaros a todos y a todas las que queráis los queráis compartir.

Ha sido un placer participar en esta 7ª edición de la SEMUDE  y comprobar que la llama de ilusión que compartimos en su día, sigue viva.

Hoy alzo mi espada y os saludo a todas las mujeres que amáis el deporte.

No comments: