VIVE CONMIGO MIS QUINTOS JUEGOS PARALIMPICOS!!!
ONE WORLD ONE DREAM


"Un Mundo, Un Sueño" refleja plenamente la esencia y los valores universales del espíritu Paralimpico – Unidad, Amistad, Progreso, Armonía, Participación y Sueño.

MI PARTICIPACION

Y....empieza mi sueño por el que tanto he luchado durante estos cuatro años. Ya sumo cinco! Barcelona 92, Atlanta 96, Sydney 2000, Atenas 2004 y ahora Beijing 2008. Con tres medallas paralimpicas y 12 diplomas. Voy a por todas ahora a darlo todo y a vivir y compartir en comunión y armonia con todos los que querais acompañarme.

Esta vez voy bien acompañada. Mi equipo "Ñ" esta compuesto por Ana, Miryam, Jose Luis, Toñi y Miguel. Todos vamos a contaros lo que vivamos alli para que puedas estar lo mas cerca posible de nosotros.

No te quedes atras SIGUENOS e incluye tus comentarios en este blog que hemos publicado para esta especial ocasión.

http://www.vivelosjuegosparalimpicos.blogspot.com/

EL ESLOGAN DE LOS JUEGOS


El eslogan de los Juegos expresa los deseos compartidos por todos los humanos del planeta, inspirado en los ideales olímpicos de luchar por un futuro más brillante para toda la Humanidad que a pesar de las diferencias de color, idioma y raza, comparte la atracción y alegría de los Juegos.
Todos pertenecemos al mismo mundo y compartimos las mismas aspiraciones y sueños. "Un Mundo, un Sueño" es una expresión simple con un profundo significado. Pertenece a China y también al mundo.

"El Cielo, La Tierra y los Seres Humanos”, el emblema de los Juegos de Pekín, incluye una figura estilizada de un deportista en movimiento, implicando el tremendo esfuerzo que una persona discapacitada tiene que hacer en el deporte al igual que en la vida real.

Imagen del país que acoge los Juegos el emblema incorpora caracteres y caligrafía china, encarnando junto con la unidad y la armonía de “El Cielo, La Tierra y los Seres Humanos” la divisa paralímpica de “Espíritu en Movimiento”, y reflejando la integración de corazón, cuerpo y espíritu en los seres humanos – la esencia de la filosofía de la cultura china.

Los tres colores en el emblema representan el sol (rojo), el cielo (azul) y la tierra (verde).

CUATRO AÑOS PARA VIVIR UN SUEÑO SIGUE MI PARTICIPACION EN BEIJING 2008 A TRAVES DE ESTE LINK

http://www.vivelosjuegosparalimpicos.blogspot.com/



4 comments:

Francisco Posse said...

Seguiremos por aquí las paralimpiadas, porque la verdad es qué en TV resulta un poco difícil hacerlo: Los comentaristas no saben de qué hablan, entremezclan los resúmenes...

Un saludo

Francisco Posse said...

Que se me ha pasado ¡SUERTE! y que vuelvas con todas las medallas que puedas :)

Un saludo

C´s said...

Gema!!
Se que vas a brillar con mayor resplandor que la llama de la antorcha. Y es que vayas donde vayas, ya hay luz con tu sincera sonrisa.
Desde la otra orilla del Pacífico, te mando toda la suerte y apoyo del mundo.
Ánimo hermana.
Te quiero!.

towel wholesale market in karachi said...

Esta vez voy bien acompañada. Mi equipo "Ñ" esta compuesto por Ana, Miryam, Jose Luis, Toñi y Miguel. Todos vamos a contaros lo que vivamos alli para que puedas estar lo mas cerca posible de nosotros.

kurti stitching price ,
kurti stitching job work ,