Producción musical del espectáculo de danza "Chanta la mui"



Teatro Pradillo, Madrid
Dirección: C/ Pradillo, 12.
Ahora escucha mi mente, mis sentimientos, mi sentido y deja que capte tu atención. Somos personas que vivimos en un mundo programado, donde lo espiritual y la ética de vida están cada vez menos presentes. Y tranquilamente… busco la metáfora y sueño poniendo nombre a lo que nos impulsa a estar vivos: la pasión, el riesgo o la decepción... al fin y al cabo, el pulso de la vida que nos lleva a esa búsqueda, por eso me siento y espero la forma de expresar el cansancio y la realidad del momento tal y como son, como los siento, espontáneamente.
FICHA ARTÍSTICA:
Música
Pedro Soler, Vicente Amigo, Antonia Jiménez, Enrique Morente, Ramón Jiménez, Gerardo Núñez, El Agujetas, Lahsa, Hessam Ramzy, José Luis Montón, El Lebrijano, La Negra, Delerm, Ara Malician.
Formación
Olga Pericet: bailarina, Daniel Doña: bailarí, Marco Flores: bailarín.
Partes del espectáculo:1ª. `Ahora´coreografía: Marco Floresbaila: toda la compañía2ª. `Y tranquilamente…´coreografía: Olga Pericetbaila: toda la compañía3ª. `Me siento y espero´coreografía: Daniel Doña baila: toda la compañía
FICHA TÉCNICA:
Producción: Chanta la Mui.
Diseño de vestuario: Olga Pericet.
Producción musical: Gema Hassen-Bey.
Diseño de iluminación: David Pérez.
Taller de vestuario: Luna.
Diseño gráfico: Charles Olsen.
Fotografía: Carlos Belén.
Contratación: SwingaTres.
Gerente: Silvia Melero.

01-09-2006ANA
"me gustó mucho la fusión del flamenco con música contemporánea francesa"
http://www.atrapalo.com/espectaculos/evento-9534-la-otra-mirada-del-flamenco-06-chanta-la-mui

1 comment:

bath towel gown price in pakistan said...

Pedro Soler, Vicente Amigo, Antonia Jiménez, Enrique Morente, Ramón Jiménez, Gerardo Núñez, El Agujetas, Lahsa, Hessam Ramzy, José Luis Montón, El Lebrijano, La Negra, Delerm, Ara Malician.
best website developers vancouver ,
web development services in canada ,