El mundo se mueve contigo





En el segundo capítulo del programa de TVE "El mundo se mueve contigo" visitamos a Carmen una chica ciega muy activa y a su familia. Hace esquí y nos cuenta como se las ingenia para tocar tan bien el piano. También visitamos la estación de Atocha en Madrid y los servicios que la hacen accesible. La entrevista a Jaime López Crae, es muy interesante, no os la perdáis. El catedrático de la Universidad de París, nos habla sobre los avances y curiosidades sobre la lengua de signos. Y el reportaje sobre Pedro Zurita Secretario de la Unión Mundial de Ciegos durante 14 años.

Para finalizar un consejo que nos a aportado la Oficina de Integración para Personas con Discapacidad de la Universidad Complutense. Si utilizáis libros en la biblioteca, recordar que  nunca debéis subrayar los textos para que así los compañeros con deficiencia visual también puedan escanearlos y pasarlos a braille sin caracteres extraños.

Podéis seguirlo todos los domigos en TVE 2 a las 9:30h o en "TVE a la carta"

Que lo disfrutéis y lo compartáis entre quienes creáis que pueda interesar.
Recordar que si nos movemos juntos El mundo se mueve con nosotros.

2 comments:

double bed razai cover online said...

Para finalizar un consejo que nos a aportado la Oficina de Integración para Personas con Discapacidad de la Universidad Complutense. Si utilizáis libros en la biblioteca, recordar que nunca debéis subrayar los textos para que así los compañeros con deficiencia visual también puedan escanearlos y pasarlos a braille sin caracteres extraños.
pakistani suits at wholesale price ,
pakistani suits wholesale in pakistan ,

Topeka Plumbers said...

Great read thank yoou