LA PIEL QUE HABITO




El próximo viernes 2 de septiembre, asitiré a la sesión de Cine Accesible en Madrid de LA PIEL QUE HABITO, el último trabajo de Pedro Almodóvar, el mismo día de su estreno. La sesión tendrá lugar a las 20:00h en los Cines Proyecciones, (C/ Fuencarral, 136 – MADRID).

Prefiero compartir este estreno con mis compañeros y así apoyar esta sesión de Cine Accesible para personas con discapacidad visual o auditiva, que cuenta con audiodescripción con auriculares inalámbricos y subtitulado con código de colores. Puede acudir a la proyección cualquier persona con o sin discapacidad, pues el sistema de Cine Accesible no interrumpe la visión de la película que se disfruta igual que en una sesión de cine convencional.

Esta iniciativa resulta posible gracias al impulso de la Fundación Orange, la organización de Navarra de Cine S.L. y la colaboración de El Deseo y Warner Bros.

La entrada será gratuita y por invitación. Las distintas entidades y asociaciones que queráis asistir debéis llamar a la mayor brevedad posible el número de butacas a reservar en el teléfono 948 29 10 86 o en el correo info@cineaccesible.com

No comments: