+ de 3.000 seguidores en Facebook!

Acabo de terminar de añadir invitaciones que tenía pendientes en FB, algunas disculparme, de hace tiempo, porque no paro quieta un instante. Estos días, me recupero de una lesión, así que parada obligatoría. Cuando tienes que parar por motivos de salud, no puedes evitar sentir que te quedas un poquito aislada. Pero hoy al hacer recuento, me he llevado una sorpresa. ¡Había superado los 3.000 amigos! Dicen los expertos que esta es una barrera significativa en las redes sociales, que a mí tanto me fascinan como medio de comunicación y a las que prometo dedicar más tiempo en cuanto pueda. No quiero dejar pasar esta cifra para daros 3.000 millones de gracias a tod@s.

Gracias por vuestro interés, por seguirme, por vuestro apoyo, calor y "amistad facebookera". Quiero que sepáis que me encanta sentiros cerca. ¡Un Olé por las redes sociales!

Muchos besos y ¡Gracias!
Gema :D

2 comments:

yanmaneee said...

kobe basketball shoes
moncler
curry shoes
goyard handbags
bape
nike dunks
jordans
jordan shoes
jordan shoes
supreme outlet

thethes said...

find more information f2d39x2w20 high replica bags replica kipling bags replica bags vancouver replica gucci bag a2u50j6n05 replica bags gucci replica bags sydney check that w0r93u7j63 replica bags canada